EL POLIDEPORTIVO PERU ZABALLA ACOGE EL SÁBADO LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE TENIS DE MESA ‘COPA CIUDAD DE CASTRO URDIALES’

4 JULIO 2018 /

Este sábado se celebra la primera edición del torneo de tenis de mesa, ‘Copa Ciudad de Castro Urdiales’, organizado por el club de tenis de mesa Castrospin, creado en 2017. Se desarrollará en el polideportivo Peru Zaballa, a partir de las 9:30 horas con entrada gratuita.

El fundador de Castrospin, Luis Guzmán, ha explicado en Castro Punto Radio que “vienen alrededor de sesenta jugadores federados de diferentes lugares: Torrelavega, Santander, Asturias y País vasco. El torneo se disputará en doce mesas, divididas en grupos de cinco jugadores”.

En concreto, “primero se juega la fase de grupos. De ese grupo se hacen dos divisiones, de tal manera que los dos mejores jugarán el Open A para determinar el ganador absoluto. Los dos peores disputarán el Open B, de la fase de consolación”.

Guzmán ha detallado que el club castreño “está formado por alrededor de diez jugadores de diferentes categorías”. Los entrenamientos se realizan en el Peru Zaballa, los lunes, miércoles y viernes. De 17:00 a 19:00 horas para los más jóvenes, y de 19:00 a 21:00 para los adultos.

Además, este próximo domingo, de 10:00 a 14:00 horas, se van a instalar seis mesas en el parque de Amestoy, para que todo el que quiera pueda jugar y practicar el tenis de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *