EL PRC DE MIOÑO MANTIENE QUE LA CONCESIÓN DEL POLIDEPORTIVO “NO HA SIDO TRANSPARENTE”

16 NOVIEMBRE 2017 /

Los vocales del PRC en la Junta Vecinal de Mioño, una vez visto el expediente de concesión del Polideportivo Anita, que se puso a su disposición “15 días después de su solicitud”, se mantienen en su postura de que “los procedimientos no han sido tan transparentes como manifiesta la presidenta de la Junta”, Susana Herrán

Como señala esta formación política en nota de prensa, “el expediente nos genera una serie de dudas sobre las que vamos a solicitar las aclaraciones oportunas”. Entre otras cosas, los regionalistas se refieren a “la falta de actas”. Aseguran que “algunas están sin redactar y otras sin la firma de todos los asistentes, por lo que se solicitarán correcciones por el medio oportuno, ya que no estamos de acuerdo con lo que recoge en ellas”.

Dejan claro que “el objetivo del PRC es que prevalezca la transparencia en todo lo relacionado con el pueblo de Mioño y sus vecinos, a sabiendas que para la presidenta de la junta es una asignatura pendiente, pues es experta en actuar con opacidad, falta de transparencia y de forma imperativa”.

Para los regionalistas, “las declaraciones realizadas por Herrán no son propias del cargo público que ostenta y sólo son un reflejo de su forma de hacer política y de la manera de gestionar la Junta Vecinal, que tiene abandonada y arrastrando bastantes problemas”.

Desde el PRC de Mioño “vamos a seguir trabajando por y para los vecinos de Mioño, con total transparencia y desaprobando estas maneras imperativas y déspotas de la presidenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *