EL PRC TRATARÁ DE BUSCAR “UN ÚLTIMO RESQUICIO” PARA SALVAR EL MIRAMAR, UN EDIFICIO QUE “NO DAMOS POR PERDIDO”

11 OCTUBRE 2017 /

El concejal del PRC, Lucio Miguel Díaz, ha lamentado en Castro Punto Radio que, de las declaraciones del alcalde ayer al respecto del futuro del Hotel Miramar, “se desprende que lo ve negro y que no ve visos de que se pueda salvar”.

En relación a la defensa que hizo Ángel DíaZ-Munío de las gestiones llevadas a cabo por CastroVerde para salvar el edificio, alegando que“el Ayuntamiento ha hecho todo lo que ha podido”, Díaz espera que así haya sido. “No tengo por qué dudar de sus palabras pero tampoco puedo confirmar ese extremo porque no nos han informado de esos pasos dados”.

Ha dejado claro que “nosotros hubiéramos podido proponer usos para el inmueble si se nos hubiera requerido colaboración, que no ha sido el caso”. Así se ha pronunciado el regionalista al hilo de las palabras del alcalde referentes a que la intención del PRC de evitar el derribo “no se ha plasmado en ninguna oferta concreta”.

Sobre la implicación en todo este asunto del Gobierno de Cantabria, del que forma parte el PRC, Díaz ha asegurado desconocer si el Ayuntamiento se ha reunido en algún momento con el Ejecutivo regional.

Díaz ha insistido en la intención de su partido de salvar el Miramar. “Nuestro compañero José Orruela (arquitecto castreño y gerente de la empresa pública Gesvican) me ha dicho que va a mantener reuniones con el Gobierno regional para tratar de buscar un último resquicio. No lo vamos a dar por perdido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *