EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2018 VUELVE DE NUEVO A COMISIÓN INFORMATIVA PARA SER DICTAMINADO

13 JULIO 2018 /

Se ha convocado Sesión Ordinaria de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales del Ayuntamiento de Castro Urdiales para el miércoles 18 de julio a las 11:30 horas, en el salón de Plenos de la casa consistorial.

En esta cita se dictaminará la aprobación del Presupuesto Municipal para 2018, una vez que tuvo que quedar sobre la mesa el pasado mes de junio, al existir una serie de carencias que hacían imposible su debate.

Entre ellas, la no celebración de una Mesa de Negociación Colectiva con los representantes sindicales de los trabajadores municipales, paso obligado al introducirse modificaciones en el apartado de Personal.

Tampoco existía el informe que debe aportar la secretaria del Ayuntamiento, sin el que no se puede aprobar dicho presupuesto. Además, faltaba el que habitualmente redacta el departamento de Recursos Humanos, algunas partidas y la plantilla municipal aparece sin actualizar.

Una vez que parece que el equipo de Gobierno ha solventado estos problemas, se lleva de nuevo el Presupuesto a Comisión, con este orden del día de la sesión:

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- DICTAMEN APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2018.

3.- Ruegos y Preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *