EL PRESUPUESTO MUNICIPAL QUEDA SOBRE LA MESA DE LA COMISIÓN DE HACIENDA AL FALTAR VARIOS INFORMES Y NO HABERSE CELEBRADO LA MESA DE NEGOCIACIÓN

18 JUNIO 2018 /

Finalmente el Proyecto de Presupuesto Municipal para 2018 ha quedado sobre la mesa de la Comisión de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales celebrada hasta hace unos minutos en el Salón de Plenos del Consistorio.

Una comisión convocada con carácter extraordinario y urgente que, con los votos de todos los partidos de la oposición, no ha podido dictaminar el documento debido a una serie de carencias. Entre ellas destacan la no celebración de una Mesa de Negociación Colectiva con los representantes sindicales de los trabajadores municipales, paso obligado al introducirse modificaciones en el apartado de Personal.

Tampoco existe el informe que debe aportar la secretaria del Ayuntamiento, sin el que no se puede aprobar dicho presupuesto. Además, faltaba el que habitualmente redacta el departamento de Recursos Humanos, algunas partidas y la plantilla municipal aparece sin actualizar.

En estas circunstancias, la urgencia de la convocatoria no ha servido para llevar a pleno el proyecto presupuestario en los plazos que manejaba el equipo de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *