PROGRAMA ESPECIAL DE CASTRO PUNTO RADIO EN EL IES JOSÉ ZAPATERO DOMÍNGUEZ

11 MAYO 2018 /

Castro Punto Radio ha realizado hoy viernes un programa especial en las instalaciones del IES José Zapatero Domínguez, con los departamentos de Electrónica y Electricidad por un lado, y el de Administración y Finanzas, por otro, como protagonistas.

Hablando con el profesorado, responsables de los departamentos y una representación del alumnado de estos ciclos formativos, hemos podido conocer al detalle la experiencia, titulaciones y salidas profesionales que chicos y chicas de edades muy dispares han encontrado en este centro educativo.

Así nos lo han contado el director del centro, José Márquez; el jefe del departamento de Electricidad y Electrónica, Luis Zurdo; la jefa del departamento de Administración y Finanzas, Begoña Báñez , y las profesoras Laura Garrido (Administrativo) y Mª José Abad (Formación y Orientación Laboral).

Instalaciones y material puesto al día, innovación, más de 400 horas de experiencia laboral en empresas a jornada completa, el programa Erasmus, las salidas hacia estudios universitarios, bolsa de empleo…

Alumnos y alumnas como Sendoa Rigosa, Eva Merino o Mª Eugenia Castañeda nos han demostrado la satisfacción de haber escogido un camino de formación diferente que ha dado un giro a sus vidas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es.

Y en los siguientes enlaces de la página de Podcast de Castro Punto Radio puedes escuchar o descargar las tres partes del programa:

https://www.ivoox.com/programa-radio-ies-jose-zapatero-11-0…

https://www.ivoox.com/programa-radio-ies-jose-zapatero-11-0…

https://www.ivoox.com/programa-radio-ies-jose-zapatero-11-0…

También publicamos una galería fotográfica de los protagonistas del espacio y de las avanzadas instalaciones de Electricidad, Electrónica y Robótica del centro educativo castreño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *