EL PSOE SE SUMA A LAS CRÍTICAS AL CONCEJAL URIARTE POR SUS “DESAFORTUNADAS” DECLARACIONES SOBRE LAS TRABAJADORAS DE LA RESIDENCIA

27 SEPTIEMBRE 2018 /

El Grupo Municipal del PSOE se ha sumado a las críticas hacia el concejal responsable de la Residencia Municipal por sus declaraciones del pasado martes en Castro Punto Radio en las que dijo, entre otras cosas, que las trabajadoras “deberían estar más centradas en su trabajo, en lugar de vigilando y fisgando”.

Unas palabras que los socialistas tachan de “desafortunadas”, al tiempo que piden “una disculpa pública al colectivo”.

En una nota de prensa, el PSOE defiende que “las trabajadoras de la Residencia no se dedican a cotillear ni a fisgar. Se dedican a trabajar. Y a trabajar dejándose la piel para que nuestros mayores se encuentren atendidos y en las mejores condiciones, cubriendo sus necesidades diarias. Dentro de esas funciones está la de garantizar que tanto los residentes como lo que les rodean estén en las mejores condiciones. Responsabilidad, que también es del señor concejal”.

Añaden los socialistas que “todas y cada una de ellas se desviven por sacar el trabajo adelante, a pesar de los escasos medios materiales y de personal con los que cuentan. Sólo por su responsabilidad y por su dedicación, el grupo municipal PSOE exige una disculpa y una rectificación hacia este colectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *