UN REAL DECRETO PERMITE CUBRIR BAJAS Y VACACIONES EN LA RESIDENCIA. ESTA MAÑANA SE HA REUNIDO EL CONSEJO RECTOR 

Santo Hospital Civil_2

6 ABRIL 2017 /

Un Real Decreto a nivel nacional, aprobado hace unos días, establece en un 100% la tasa de reposición de personal en aquellos ámbitos de la administración pública que tengan que ver con asuntos sociales, con sanidad o con educación.

Con esto, el Ayuntamiento de Castro tiene luz verde para realizar contrataciones en la Residencia municipal para cubrir bajas o vacaciones, poniendo fin al problema suscitado en las últimas semanas. Ahora bien, se mantienen los límites en cuanto a la creación de nuevas vacantes, necesarias en el centro de la tercera edad pero que, deberán esperar.

Sobre este asunto se ha hablado en la reunión del Consejo Rector de la Residencia municipal celebrada esta mañana y a la que han acudido representantes de todos los grupos políticos, miembros del Comité de Empresa, la directora del centro y algunos técnicos, entre ellos, el interventor.

Este último ha dejado claro que, es ahora con este Real Decreto, cuando podrá fiscalizar cualquier contratación que se realice para cubrir bajas o vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *