RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA. CARLOS TOBALINA, CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY CON EL BARÇA, Y FERMÍN AHEDO, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE REMOERGÓMETRO

Tobalina gana Copa el Rey con FCB Fermín Ahedo subcamp. España Remoergómetro

29 ENERO 2017 /

FÚTBOL

El Castro Fútbol Club ha conseguido esta tarde un empate en Colindres, 1-1, resultado con el que se mantiene en la 9ª plaza con 31 puntos. La semana que viene, los rojillos reciben al Textil Escudo.

Mientras tanto, el Sámano continúa sumando victorias, 1-3 esta tarde en Monte. Los samaniegos se mantienen líderes, con 15 puntos de renta para el ascenso. La próxima jornada visita Vallegón el Arenas de Frajanas.

BALONMANO FEMENINO

El Loizaga Construcciones Los Chelines derrotaba el sábado al BM Muskiz, por 25-24. Las castreñas siguen décimas en la tabla, y viajan el sábado que viene al Polideportivo de Rekalde (Bilbao), a jugar frente al San Adrián, séptimo clasificado.

ATLETISMO

El atleta castreño Carlos Tobalina ha contribuido este fin de semana a la victoria de su equipo, el FC Barcelona, en la Copa del Rey de Atletismo por equipos, celebrada en Madrid.

REMO

En el Campeonato de España de Remoergometro, Fermín Ahedo, del Club de Actividades Náuticas, obtenía la medalla de plata en la categoría senior adaptado. Iker Castillo, por su parte, quedaba 10° en categoría cadete.

En las imágenes, Tobalina y Ahedo con sus trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *