RESTABLECIDO EL SERVICIO DE TELEVISIÓN EN CASTRO DESDE LAS 9:20 HORAS DE LA MAÑANA

Repetidores Cueto (1)

27 FEBRERO 2015 /

Según ha informado a Castro Punto Radio la empresa Abertis, responsable de la transmisión de la señal televisiva de TDT, esta mañana se ha restablecido el servicio y se vuelven a recibir todos los canales televisivos en Castro con total normalidad.

En la jornada de ayer se produjo un problema eléctrico en el repetidor del monte Cueto que obligaba a efectuar trabajos en la parte superior de lasantenas. Debido al fuerte viento, que no garantizaba las condiciones de seguridad de los operarios, se decidió esperar a esta mañana. Una vez reparada la avería, el servicio ha vuelto a la normalidad.

Recordemos que en la jornada de ayer jueves, en numerosas zonas del casco urbano y juntas vecinales se interrumpió la señal televisiva de muchos de los canales de la TDT, sobre todo los privados. En la mayoría de domicilios solo se veían los canales de Televisión Española.

El concejal de Industria castreño, Peru Zaballa, en declaraciones a esta emisora, ha confirmado las explicaciones de Abertis. “Se produjo una avería en el repetidor de esta empresa, que tiene una serie de convenios con los distintos distribuidores de contenidos. El problema eléctrico, a la vez, estropeó otros aparatos. Se reparó lo que la climatología permitió ayer y hoy se ha realizado el resto”.

Un comentario de “RESTABLECIDO EL SERVICIO DE TELEVISIÓN EN CASTRO DESDE LAS 9:20 HORAS DE LA MAÑANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *