EL SÁBADO SE CELEBRA LA 2ª MARCHA DE MONTAÑA ORIÑÓN-SONABIA

29 AGOSTO 2017 /

El próximo sábado se celebra la 2º Marcha de Montaña Oriñón-Sonabia, que contará con tres disciplinas: running, BTT y caminata.

En los tres casos se saldrá desde la Campa Joselín, aunque con distintos horarios. Los corredores harán una distancia de 17 kilómetros a partir de las 10:00 horas, la disciplina BTT contará con 17 kilómetros y saldrá a las 11:00 horas y los caminantes recorrerán 7 kilómetros a partir de las 11:15 horas.

Como ha señalado en Castro Punto Radio el alcalde de Oriñón, Guzmán Miranda, “la acogida el año pasado fue muy buena y repetimos con la esperanza de que vuelva a ser un éxito. Las inscripciones están cerradas y “tenemos casi cubierto el cupo de 200 participantes”.

Se trata de una cita deportiva que tiene un fin social gracias al cual las aportaciones de las inscripciones se destinarán a uno de los siguientes fines: reparación de las barbacoas de Sonabia, ducha en la zona de la ría o instalación de máquinas cardiosaludables. La decisión final será tomada por los propios participantes. Miranda ha recordado cómo el año pasado se adquirió un desfibrilador.

Habrá servicio de limpieza de bicicletas y duchas además de que los inscritos contarán con camiseta, dorsal, avituallamiento, cronometraje y sorteo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *