SÁMANO SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO QUE PERMITIRÁ CUBRIR EL PARQUE INFANTIL DE LA PLAZA Y REALIZAR ASFALTADOS

13 JULIO 2018 /

La Junta Vecinal de Sámano publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública de un expediente de modificación de crédito, que fue aprobado en sesión extraordinaria de la junta el 29 de junio.

Como ha detallado en Castro Punto Radio el alcalde de Sámano, José María Liendo, “cuando aprobamos el presupuesto, lo hicimos con una estimaciones en inversiones a la baja, a la espera de los posibles ingresos que pudieran llegar de las subastas de montes”.

Una vez resueltas esas subastas y conociendo la junta el dinero del que dispone de ellas, se aprueba esta modificación de crédito para aumentar las partidas que se habían destinado en los presupuestos a inversiones.

Liendo ha explicado que la junta abordará la cubrición del parque infantil que hay en la plaza del Rosario, obras que tienen un coste de unos 50.000 euros. También asfaltará algunos viales del pueblo y hará parcheos en general en distintos puntos por un importe de unos 150.000 euros.

Por último, ha señalado que “liquidaremos un pago que teníamos con la empresa que, antes de la decisión de cerrar el polideportivo, se encargaba de la gestión de la instalaciones. Se ha llegado a un acuerdo por el que se les abonarán unos 90.000 euros”.

Se somete el expediente de modificación de crédito a información pública por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar alegaciones.

Se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *