SE CONFIRMA QUE JOSEBA SARALEGUI DIRIGIRÁ LA UD SÁMANO LA PRÓXIMA TEMPORADA

14 MAYO 2018 /

Dos meses después de que lo adelantara Castro Punto Radio, esta tarde lo ha confirmado, una vez finalizada la liga, la Unión Deportiva Sámano: Joseba Saralegui será el entrenador de la formación de Vallegón la temporada próxima.

Recordemos que el actual mister samaniego, Andoni Guerrero, deja el club por motivos laborales una vez que ha cuajado una magnífica temporada en la que el recién ascendido Sámano ha acabado en séptimo lugar de la clasificación.

Joseba Saralegui (Muskiz, 17-4-68) entrenó en la Tercera cántabra al Laredo, Castro y Ribamontán. En los últimos años ha ejercido en Vizcaya, entrenado al Larramendi y después como Director Deportivo en la SD Balmaseda. La última temporada 2017/18 la comenzó como Director Deportivo del Fútbol Base del Sestao River, para hacerse cargo en enero de este año del CD Bezana, con quien ha conseguido la permanencia en 3ª División, finalizando el campeonato en 16ª posición.

Saralegui consiguió en la temporada 2012-2013 la mejor clasificación del Castro Fútbol Club de los últimos años, al quedar en 5º lugar, al borde de la promoción de ascenso hasta la última jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *