EL SINDICATO CCOO APOYA LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA PARA EL VIERNES POR EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

residencia

15 MARZO 2017 /

El sector de Dependencia del sindicato CCOO ha remitido una nota de prensa en la que muestra su apoyo a la concentración convocada por el Comité de Empresa de la Residencia Municipal para este viernes, entre las 11:00 y las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Un acto de protesta “ante la falta de personal y porque a siete compañeras no les han pagado la nómina de febrero y no se la quieren pagar”.

Desde el sindicato recuerdan que “el problema surge en el mes de febrero con los reparos puestos por el interventor para pagar al personal contratado en la Residencia. Algunas de esas siete trabajadoras siguen en su puestos de trabajo este mes de marzo, y la perspectiva es que no van a cobrar”.

El Comité de empresa “se reunió el pasado dos de marzo con el alcalde y el personal afectado, siendo el único asesor sindical presente el de CCOO”, que también “mantuvo una reunión con la concejala de Asuntos Sociales”. El 7 de marzo, el Comité de Empresa compareció ante los medios denunciando la situación y, “el Ayuntamiento sigue sin mover ficha”, lamenta el sindicato.

En la imagen, el Comité de Empresa de la Residencia Municipal en la comparecencia pública que realizó el pasado 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *