SUBVENCIÓN REGIONAL PARA SUSTITUIR LA CARPINTERÍA EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO Y REFORMAR EL ANTIGUO EDIFICIO DE LA JUNTA DE SÁMANO

5 NOVIEMBRE 2018 /

La Consejería de Obras Públicas concede subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones de su competencia en edificios de titularidad pública.

Como se publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, entre los beneficiarios aparecen el Ayuntamiento de Castro y la Junta Vecinal de Sámano.

En concreto, se aprueba una ayuda de 45.708 euros para la sustitución de la carpintería exterior de la Casa Consistorial de Castro. Se abonará la cantidad en dos anualidades de 22.854 euros en 2018 y 2019

Por otra parte, 48.292 euros para la reforma del antiguo edificio de la Junta Vecinal de Sámano. Del mismo modo que en el caso anterior, el dinero se ingresará en dos anualidades de 24.146 euros en 2018 y 2019.

El obligación del beneficiario realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención, en la forma y plazos establecidos. A estos efectos, la fecha de adjudicación de cada contrato de obras tendrá que estar comprendida entre el 17 de marzo de 2018 y los dos meses siguientes a la notificación de la concesión de la misma, que se entenderá producida al día siguiente de la publicación de la resolución de concesión en el Boletín Oficial de Cantabria.

El plazo para la realización de las obras será el período comprendido entre la fecha de adjudicación del contrato de obras y el último día hábil del cuarto mes posterior a la fecha de su adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *