UN TOTAL DE 37 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA PARTICIPAN MAÑANA EN LA SEXTA EDICIÓN DE ‘LA NOCHE EN BLANCO’

8 JUNIO 2018 /

Un total de 37 establecimientos comerciales y de hostelería participan mañana en la sexta edición de ‘La Noche en Blanco’, organizada por la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas), a la que, en esta ocasión, se ha sumado la Asociación de Hostelería.

Las tiendas abrirán hasta las 22:00 horas, ambientando sus locales con distintas actividades para recibir con ánimo a los clientes, que podrán realizar sus compras sin IVA. Además, recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de un premio valorado en más de 1.000 euros. Si la compra es superior a 25 euros, se entregará un ticket para aparcar en el parking Amestoy.

A partir de las 20:30 horas, en el parque Amestoy, los asistentes podrán disfrutar de una romería con música de todo tipo, que será la antesala del concierto, desde las 22:00 horas, de Jesús de Manuel, con un tributo de los éxitos del momento.

Al mismo tiempo, algunos establecimientos de hostelería, y dentro de ‘La Noche en Blanco’, ofrecerán un pincho pote especial a todos los ciudadanos que se acerquen. Otros locales, tendrán promociones en sus copas premium.

José Antonio Pedrosillo, miembro de la Junta Directiva de Asocas, ha mostrado en Castro Punto Radio su satisfacción porque “parece que ‘La Noche en Blanco’ ya se va asentado como una cita habitual. Tiene buena aceptación y tendremos que continuar reinventándonos un poco para seguir sacándola adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *