UN TOTAL DE DIEZ GRUPOS PARTICIPAN EL 30 DE JUNIO EN EL ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES

5 JUNIO 2018 /

La Agrupación Musical Amigos Castro Peña organiza el X Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales 2018, que se celebrará el sábado 30 de junio como colofón a las Fiestas de la Semana Grande.

Este año se contará con la presencia de las siguientes Agrupaciones Musicales:

– Charanga El Cancaneao de Astillero.

– Peña Los Ronceros de Santoña.

– Peña El Juncu de Colindres.

– Fanfarre El Despiste de Sestao.

– Fanfarre Guretzat de Portugalete.

– Élite Charanga de Sotrondio (Asturias).

– Charanga Fibrados de Valencia.

– Fanfarria Kokotean Kolpe de Ibarrekolanda (Bilbao).

– Peña Los Mezclaos de Castro Urdiales.

– Agrupación Musical Amigos Castro Peña de Castro Urdiales.

La cita cuenta con la colaboración y participación de las peñas locales Los Jaulas, Los Mezclaos, Zaka, Komando Kastreño, Vaya Traca, Jaleo Real y Fiestón Ballenero.

El Encuentro de Agrupaciones comenzará a las 12:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con el pasacalles por las calles San Juan, Arturo Dúo, Barrio de los Marineros, Nuestra Señora, San Francisco, Santander, La Rúa, Ardigales, Bilbao, Jardines, Parque Amestoy, Paseo Marítimo y posteriormente se realizará una Ronda Musical hasta las 15:00 horas.

A las 18:00 horas, en la Plaza de La Barrera, dará comienzo la presentación y recibimiento de todas las agrupaciones, que subirán una por una al quiosco para interpretar un tema musical de libre elección de no más de 5 minutos, a modo de exhibición.

Seguidamente, se continuará con la Ronda Musical hasta las 22:00 horas.

Los establecimientos hosteleros que colaboran en la iniciativa, pondrán a la venta el vaso oficial reutilizable del Encuentro de Agrupaciones. Desde Amigos Castro Peña “queremos ayudar a reducir residuos que se puedan generar durante el evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *