UN TOTAL DE NUEVE PROYECCIONES CONFORMAN EL PROGRAMA DEL CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE, QUE COMIENZA EL 14 DE JULIO

23 JUNIO 2017 /

Un total de nueve proyecciones conforman el programa del Cine de Verano al aire libre para este año 2017.

Desde el 14 de julio y hasta el 8 de septiembre, todos los viernes a las 22:00 horas, el parque de Ostende, el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco y la Plaza Hermandad de las Marismas de Cotolino, acogerán estas proyecciones con temática infantil y para adultos.

Al margen de este asunto, y dentro de la programación cultural para los meses de julio y agosto, organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar una nueva edición de Los Martes del Basoco. En esta ocasión, estarán centrados en música de los 60, 70 y 80. Los días 4, 11, 18 y 25 de julio y 1,8, 22 y 29 de agosto, el Centro Musical Ángel García Basoco acogerá actuaciones, en todos los casos, a las 20:00 horas.

Y el próximo mes de julio, se celebrará una nueva edición del Encuentro de Tunas y Rondallas. Todos los sábados, a partir del 8 de julio, en el Patio de Cristal del IES Ataúlfo Argenta. La cita contará con la presencia de la Agrupación Coral Sardinero (Santander), la Rondalla Alaitasuna (Legazpi), La Rondalla Al Sejo (Castro Urdiales) y Autrigon’ s (Castro Urdiales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *