“UNA MÁS UNO” REPARTIRÁ LA RECAUDACIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO PARA COMPRAR LIBROS DE TEXTO. POR OTRO LADO, EL DÍA 8 SE BUSCARÁ LA SOLUCIÓN PARA EL CADETE DE FÚTBOL SALA DEL MIOÑO

Kepa Gabancho en PR Jul.15

1 JULIO 2015 /

“Una más Uno” destinará la recaudación del mercadillo solidario de este fin de semana a la compra de libros de texto para el próximo curso escolar.

Así lo ha explicado en “Protagonistas Castro” Kepa Gabancho, portavoz de la ONG, señalando que todo el dinero que se consiga será repartido en vales que 20 familias podrán canjear en las librerías castreñas.

AD MIOÑO

Por otro lado, Gabancho ha anunciado que el próximo 8 de julio se celebrará una reunión con responsables políticos, para buscar una solución que proporcione al equipo cadete de fútbol sala del Mioño una pista en la que entrenar.

Hay que recordar que este equipo no ha podido disponer de la pista del polideportivo Anita durante la pasada temporada. Y es que, tal y como ha detallado Kepa Gabancho, no tienen recursos económicos para hacer frente al alquiler de la instalación, “a pesar de que la empresa que gestiona el polideportivo de Mioño debe sujetarse a las condiciones del convenio que obliga a facilitar la pista varias horas a la semana para los equipos locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *