VARIAS ALUMNAS DE LA ESCUELA DE ADULTOS ANIMAN A SEGUIR APRENDIENDO Y DESCUBRIR QUE “SOMOS CAPACES DE HACER MUCHAS COSAS”

25 SEPTIEMBRE 2017 /

Varias alumnas de la Escuela de Adultos de Castro Urdiales han compartido sus experiencias en Castro Punto Radio.

Todas ellas llevan cursando estudios en este centro desde hace varios años, y en todo este tiempo han tenido acceso a conocimientos y materias “que nunca hubiéramos imaginado”.

Cada una tuvo una motivación para retomar el hábito del estudio; casi siempre circunstancias personales o momentos difíciles que abrieron la puerta a una nueva etapa de sus vidas.

Y es que, tanto el alumnado que acude para sacar el graduado escolar como el que desea ampliar sus conocimientos (como es el caso de nuestras protagonistas) han encontrado en la Escuela de Adultos una nueva oportunidad para adquirir seguridad y relacionarse con otras personas con las que comparten inquietudes.

La profesora Luisa Martínez Lombera nos decía que “ellas nos enseñan tanto como nosotros a ellas” y, al igual que las alumnas, hacía un llamamiento para que “nadie se quede con las ganas de aprender”. También nos ha comentado las novedades que presenta el centro para el nuevo curso.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En la imagen, de izquierda a derecha, Rosa Blanca Urrutia, Ana Hurtado, Luisa Martínez Lombera, Julia Fresno y Nati Sáenz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *