EL YACIMIENTO DE FLAVIÓBRIGA ACOGE EL SÁBADO UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL A CARGO DE TELA MARINERA

12 JULIO 2018 /

La Concejalía de Cultura y el grupo de teatro Tela Marinera se han unido para poner en escena una mini-obra teatral en el yacimiento arqueológico de Flavióbriga, que se estrenará este sábado 14 de julio en dos pases, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

Bajo el título ‘Ave, Flavióbriga’, esta pieza de unos 20 minutos de duración, adentra al espectador en la vida en una “domus” o casa cualquiera de la colonia romana, en clave de humor y con guiños a la actualidad del municipio.

El guión original es de la concejala Elena García, corregido por Julen Guerrero, miembro de Tela Marinera. La representación correrá a cargo de cuatro actores, tres para los personajes de Flavio, Flavia y Flavita, y un narrador que nos sitúa en la escena, todos ellos bajo la dirección de Viviana Blanch. La Asociación Cultural Pasión Viviente colabora en la iniciativa cultural prestando el vestuario y el atrezzo.

La entrada, de 2 euros, podrá adquirirse en el propio yacimiento (c/ Ardigales, 5-7) desde media hora antes de cada pase, hasta completar el aforo máximo del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *