1º CONCURSO “PINTURAS CAPACES” ORGANIZADO POR ADICAS PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA

LOS TRABAJOS SE PUEDEN PRESENTAR DE FORMA TELEMÁTICA HASTA EL 15 DE MAYO Y HABRÁ PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORÍA

484

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, ADICAS, ha convocado su primer concurso de “Pinturas Capaces” dirigido a escolares de Primaria repartidos en tres categorías: ciclo de 1º y 2º, ciclo de 3º y 4º y ciclo de 5º y 6º cursos.

Pilar Antolín, presidenta de ADICAS, ha explicado en Castro Punto Radio los detalles de este concurso, para el que esperan una gran participación “como ya viene ocurriendo con los Cuentos Capaces”.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 15 de mayo, enviándolos al mail adicas@adicas.org o mediante whatsapp al 669 776 647. Los ganadores serán dados a conocer el 22 de mayo en la página web de la asociación y recibirán los premios en sus domicilios, consistentes en kits completos de manualidades.

Por otro lado, ADICAS sigue atendiendo a las personas que lo necesitan a través de los teléfonos 942 78 15 78 y 669 776 647.

En el cartel que os mostramos está toda la información de este concurso infantil.