A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA APROBACIÓN INICIAL DE LA APLICACIÓN DE LAS MODIFICACIONES EN LA LEY DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES

0
9

Sede Policía Local Castro

6 MAYO 2016 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación inicial y exposición pública del expediente de aplicación a los instrumentos de ordenación de los puestos/plazas de la modificación operada por la Ley 3/2014, de Modificación de la Ley 5/2000, de Coordinación de Policías Locales de Cantabria.

Se trata de un asunto que se abordó en el Pleno de marzo, sesión en la que el concejal de Personal, Ignacio Garmendia, explicaba que cambia la designación de ciertos puestos de trabajo dentro de las policías locales. De esta forma, los sargentos se denominarán subinspectores y pasan del grupo C1 al B y los cabos serán oficiales.

Se acuerda un período de información pública de 20 días para la formulación de alegaciones. El expediente administrativo se encuentra en las Dependencias del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here