ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL IV SOLO RENAULT TURBO ORGANIZADO POR LA TRAZADA SPORT Y LA ESCUDERÍA ALMERIENSE VALLE DEL ANDARAX

LA PRUEBA, DE CARÁCTER NACIONAL, SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 3 Y 4 DE JUNIO EN EL TRAMO ONTÓN-OTAÑES

1453

La Trazada Sport ha abierto la preinscripción para la cuarta edición del Solo Renault Turbo, que se disputará los días 3 y 4 de junio en el mítico tramo Ontón-Otañes.

Alfredo Salvarrey, miembro de la escudería castreña y secretario de la Federación Cántabra de Automovilismo, destacaba en Castro Punto Radio el carácter nacional “o incluso internacional” de esta prueba en la que participarán vehículos de hasta 1990. El año pasado tomaron la salida 29 participantes y este año los pilotos deberán dar 6 pasadas al tramo de 4,7 kilómetros, tres en cada dirección.

La Trazada no está sola en la organización, sino que cuenta con el Valle del Andarax de Almería, una escudería con la que tienen muy buena relación desde hace tiempo y  atesora una experiencia importante en este tipo de pruebas.

El centro de operaciones estará en Sámano y Salvarrey ha agradecido la colaboración de la Junta Vecinal en las personas de su vocal Oscar Ricondo y su presidente José María Liendo.

Con nuestro protagonista hemos hablado también del Rallye de Guriezo, la primera cita del calendario regional, que tendrá lugar el 2 de abril en su formato tradicional de la mano del ayuntamiento guriezano. La Trazada está trabajando también en el Rallye de Castro para que en este 2022 sea una realidad y ya tiene previsiones para sus otras pruebas: el 24 de julio para la Subida de Montaña a La Magdalena (también en Guriezo), el 10 de septiembre para la Subida a la Granja y la Concentración de Clásicos, que se celebrará a finales de verano con fecha por establecer.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.