ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CAMPUS DE VERANO DE GURIEZO

201

Debido a la actual crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Guriezo no podrá ofrecer el servicio de Ludoteca (Campus de Verano) en las condiciones habituales.

Entre las restricciones aplicables esta año está la limitación del número de usuarios por cada grupo y el aumento del espacio mínimo, de manera que se organizarán tres grupos de nueve niños y un monitor por cada uno de ellos.

Por tanto, se ofertan 27 plazas por orden de inscripción, dirigidas a niños de entre 4 años (o que los cumplan en 2020) y 10 años. El Campus se desarrollará del 3 al 31 de agosto en el Polideportivo Municipal, de 8 a 15 horas. El precio es de 20 euros por usuario.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de julio en el Registro del Ayuntamiento de Guriezo o en la sede electrónica.

El requisito principal para los menores es estar empadronados en el municipio con una antigüedad de 1 año, además de un certificado de empresa que acredite la necesidad del servicio por motivos laborales de los padres. Además, los progenitores deberán aportar declaración responsable de que el usuario no tiene síntomas relacionados con el Covid-19.