ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE LA OCA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES, DE RENTING O DE EMPRESA

517

El Ayuntamiento informa que ya está abierto el plazo para la renovación de la tarjeta OCA para no residentes, que finalizará el 16 de marzo. Los usuarios afectados son los siguientes:

.- Los titulares de actividades comerciales de venta al por menor con local abierto al público, excepto los de actividades industriales y los trabajadores autónomos con vehículos industriales, comerciales o mixtos, no destinados a uso particular, con M.M.A. de 3.500 kilogramos, destinados al reparto, transporte de mercancías, herramientas o útiles de trabajo, siempre que cumplan lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Ordenanza reguladora del aparcamiento limitado en la vía y espacios públicos (OCA).

.- Los titulares de vehículos denominados de renting, leasing o análogos, siempre que cumplan los requisitos del artículo 12.3 de la ordenanza reguladora.

.- Cuando el titular del vehículo sea una empresa y el vehículo esté asignado a un trabajador empadronado en Castro Urdiales, siempre que cumplan los requisitos del artículo 12.3 de la OCA.

La ordenanza reguladora establece que las tarjetas se otorgarán con validez para cada año. En consecuencia, a partir de la fecha indicada no se aceptarán a estos usuarios más renovaciones durante 2022.