ABIERTOS LOS PERÍODOS DE MATRÍCULA PARA LOS NUEVOS CURSOS DE LA ESCUELA DE ADULTOS.

752

IES Ataúlfo Argenta 2

6 SEPTIEMBRE 2016 /

El Centro de Educación de Personas Adultas de Castro Urdiales ha abierto los períodos de matrícula para los cursos 2016 – 2017.

En esta nueva convocatoria, el centro dispone de la siguiente oferta formativa:

-. Curso de Técnicas Básicas de Enfermería, matrícula abierta durante la primera quincena de septiembre.
-. Curso Multimedia y Curso de Ofimática, matrícula abierta durante la primera quincena de septiembre y el mes de enero.
-. Curso de Empresa e Iniciativa Emprendedora, Título de Graduado en ESO, Y Curso de Formación, Orientación Laboral y Curso de Relaciones en el Equipo de Trabajo, matrícula abierta durante los meses de septiembre y enero.
-. Preparación de la Prueba de Acceso a Grado Superior y Preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, matrícula abierta durante el mes de septiembre.

El Centro de Educación de personas Adultas también dispone de Inglés y Español para Extranjeros, Ampliación Cultural, Astronomía e Historia del Arte.

La escuela garantiza en todos los cursos la asistencia a clases presenciales, apoyo tutorial personalizado, acceso a los recursos del aula y derecho a la evaluación contínua.

El centro tiene su sede en el IES Ataúlfo Argenta. Más información en www.cepacastro.es y en el propio centro en horario de 15:30h a 18:30h.