ACLARACIÓN DE CASTROVERDE RELATIVA AL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA

161

Concejales Electos CastroVerde

28 MAYO 2015 /

La formación política castreña ha publicado esta mañana un comunicado sobre sus declaraciones vertidas hacia el Partido Regionalista de Cantabria. El comunicado dice íntegramente lo siguiente:

“Ante los comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales en los que se acusa de falta de respeto hacia el PRC, sus dirigentes y sus votantes, CastroVerde quiere aclarar su postura:

– CastroVerde respeta a todos los votantes del PRC y a sus representantes, tanto a nivel municipal como regional, lamentando si alguno ha podido sentirse ofendido por declaraciones que en absoluto pretendían eso.

– CastroVerde, si algún día forma parte del gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales, gobernará con todos y para todos. Así lo ha prometido y así lo hará.

– CastroVerde se reunirá con todos los que puedan aportar cualquier cosa que beneficie a nuestra ciudad.

– Las críticas de CastroVerde al comportamiento histórico de los distintos gobiernos regionales con Castro Urdiales no han estado dirigidas exclusivamente a los gobernantes del PRC, sino a todos.

– Estamos dispuestos a convertir dichas críticas en alabanzas cuando, con el apoyo de todos, consigamos que nuestro municipio sea tratado como creemos que se merece.

– Esta misma postura se la transmitiremos directamente a los representantes del PRC en Castro Urdiales, abogando por un clima de diálogo y entendimiento entre todos como siempre hemos defendido.”

Imagen de los concejales electos de CastroVerde en la noche electoral.