ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN LA CARPA DEL PARQUE AMESTOY DESDE ESTA TARDE Y HASTA EL 4 DE ENERO

1389

El Ayuntamiento de Castro informa de la programación navideña preparada para estas fiestas, que comienza esta misma tarde y con actividades a celebrar en la carpa instalada en el parque Amestoy.

Se han organizado proyecciones de películas, actuaciones teatrales, espectáculos de magia, cuentacuentos, música en directo y buzones para Papa Noel y los Reyes Magos, además de actuaciones de Raspu.

Las actividades comienzan esta tarde y se desarrollan también los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

El objetivo, como destaca en nota de prensa el concejal de Festejos, Gorka Linaza, “es tener en las mañanas y las tardes un lugar donde puedan disfrutar en esta época navideña de eventos seguros para toda la familia” .

La instalación y las actividades a realizar en dicha carpa cuenta con los permisos preceptivos favorables de la Dirección General de Salud Pública y de las autoridades sanitarias.

Concluye Linaza señalando que “en este año tan raro, tan difícil, es necesario tener una Navidad diferente para garantizar nuestra seguridad, pero también necesitamos un poco de alegría de magia e ilusión por ello, planteamos que aunque también serán diferentes, servirán de distracción para los castreños y castreñas en estas fechas”.