ADICAS ORGANIZA EL 9 DE JUNIO LA SEXTA EDICIÓN DE LA JORNADA DE VOLUNTARIO, QUE ESPERA SE PUEDA CELEBRAR EN EL PARQUE AMESTOY

58

11 ABRIL 2018 /

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) está organizando la sexta edición de su Jornada de Voluntariado, destinada a fomentar la acción voluntaria en Castro y la cooperación social.

Las diversas entidades del municipio se reúnen en esta jornada informativa y festiva en la que se ofrecen a los castreños las diversas opciones con las que cuentan para realizar voluntariado.

Como en ediciones anteriores, todo el evento estará animado por talleres, actuaciones o mercadillos y se hará entrega de la mención ‘Voluntario o Voluntaria del Año’.

Para esta sexta edición, desde Adicas ya han mantenido una primera reunión con Cruz Roja, Volumen y ACOBI, entidades que suelen colaborar en la realización de esta jornada. También está confirmada la participación de Fundación DYA y Ampros.

Este año “y si todos los permisos así nos lo confirman” desde Adicas tienen intención de repetir ubicación: el parque Amestoy. Será el 9 de junio de 12:00 a 21:00 horas.

La asociación invita “a todas aquellas entidades que estén interesadas en participar esta edición, así como a comercios, establecimientos, artistas, voluntarios… a que se ponga en contacto con nosotros, ya que estamos inmersos en la organización y toda colaboración es bien recibida”.

Imagen de una edición anterior de la Jornada de Voluntariado, celebrada en el parque Amestoy.