ADICAS TRABAJA YA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA CUARTA EDICIÓN DE SU JORNADA DE VOLUNTARIADO

246

Jornada Voluntariado Adicas (2)

3 JUNIO 2016 /

Desde el año 2012 la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) viene organizando la Jornada de Voluntariado del municipio de Castro Urdiales, destinada a fomentar la acción voluntaria.

Para ello, las diversas entidades locales se reúnen en una jornada informativa y festiva en la que se ofrece a los ciudadanos las diversas opciones que tienen para colaborar con estos colectivos. Siempre animado por talleres, actuaciones, mercadillos y la entrega de la Mención ‘Voluntario del Año’.

Este año y si todos los permisos lo confirman, la intención de Adicas es repetir en el parque Amestoy una cita que se desarrollará el 3 de septiembre de 12:00 a 22:00 horas.

Para la organización de esta cuarta edición, ya se ha mantenido una primera reunión con las entidades que colaboran con Adicas (Cruz Roja, Control, Volumen, Aspacan, Aecc, Mujeres Atalaya), y está confirmada también la participación de Fundación Dya, La otra Historia y Ampros.

Adicas invita a participar a aquellas entidades que estén interesadas, así como a comercios, establecimientos, artistas, voluntarios…

Imagen de una edición anterior de estas jornadas.