ADJUDICADA POR 5.782.875 EUROS A LA EMPRESA ‘FERNÁNDEZ ROSILLO Y CIA’ LA URBANIZACIÓN DE LA 2ª FASE DEL POLÍGONO DE VALLEGÓN 

330

La Presidencia del Consejo de Administración de Suelo Industrial de Cantabria (SICAN) ha adjudicado a la empresa Fernández Rosillo y CIA, S.L. la ejecución de las obras de urbanización del PSIR de Castro Urdiales 2ª fase (ampliación del polígono industrial de Vallegón) por un importe de 5.782.875 euros con los impuestos incluidos. Una cifra por debajo de los 8.853.439,19 euros, impuestos incluidos, que constaban en el presupuesto base de licitación.

Los trabajos a desarrollar consisten en obras de ingeniería y construcción, de preparación del terreno y trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

El plazo de ejecución de estas obras es de un año.

De las 11 ofertas presentadas, la de Fernández Rosillo y CIA ha sido la seleccionada por ser “la que mejor responde a los niveles de exigencia, calidad y precio que se exigían en el pliego de condiciones”. El plazo de formalización del contrato abarca el periodo entre el 27 de marzo y el 9 de abril.

Recordamos que esta segunda fase del PSIR de Castro Urdiales pretende habilitar y desarrollo de una zona industrial y productiva de 19 hectáreas en Sámano.