ADRIÁN RODRÍGUEZ, EL CASTREÑO DEL EQUIPO OLÍMPICO NACIONAL DE SKELETON, HACE BALANCE DE 2020

EL ATLETA REGRESARÁ A ALEMANIA EN ENERO PARA PREPARAR LA COPA DE EUROPA

915

Tras sus estupendas participaciones en la Copa de España y la Copa de Europa de Skeleton en noviembre, Adrián Rodríguez ha regresado a Castro para pasar las fiestas navideñas con su familia. Hoy nos ha acompañado en Castro Punto Radio para hacer balance de lo vivido este año y contarnos los proyectos que arrancarán en enero.

“2020 ha supuesto para mí una oportunidad. Ha sido mi primer año completo como piloto de Skeleton”, nos decía este directivo del Club Atlético Castro que, a partir de ahora, compaginará estas actividades con su fichaje por el club Alcampo Scorpio 71 de Zaragoza, que le brindará la oportunidad de participar en las competiciones de atletismo de División de Honor.

Adrián oficia en estos momentos de capitán del equipo olímpico español y, hasta el momento, se ha realizado más de 10 pruebas PCR. “El calendario de competición se ha ido cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad, ya que coincidimos gente de varios países”, señalaba.

El 3 de enero viajará a Alemania para participar, el día 7, en una nueva prueba de la Copa de Europa, y días después tendrá otra cita en la localidad austriaca de Innsbruck. Aún está por cerrar el calendario de pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, que en todo caso tendrán lugar a partir de octubre del año que viene. Es el gran objetivo que se ha propuesto la Federación Española de Deportes de Invierno y, Adrián, uno de sus grandes referentes.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.