EL ALCALDE DE ORIÑÓN TIENE INTENCIÓN DE VOLVER A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES Y QUIERE HACERLO CON ACUERDO POR CASTRO

SI ESTA FORMACIÓN POLÍTICA NO CONCURRE A LOS COMICIOS "IRÉ POR INDEPENDIENTE O CON OTRAS SIGLAS CUYO PROYECTO ME CONVENZA, AUNQUE AÚN NO ME LO HE PLANTEADO"

1153

El presidente de la Junta Vecinal de Oriñón, Guzmán Miranda, tiene intención de volver a presentarse a las elecciones municipales de este año y le gustaría hacerlo de nuevo bajo las siglas de Acuerdo por Castro. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio donde ha trasladado que la formación política se reúne en asamblea mañana para decidir si concurre o no a los comicios.

De no hacerlo, Miranda se presentará “por independiente o con alguna sigla cuyo proyecto me convenza”, habiendo recibido ya varias propuestas de partidos, como él mismo ha reconocido. En cualquier caso, “no me he planteado nada todavía porque mi principal objetivo es seguir en Acuerdo por Castro”.

Ha señalado que “los vecinos me están pidiendo que me presente y me siento animado por ellos”.

OBRAS DE ESTABILIZACIÓN DE TALUDES

Al margen de este asunto, se ha alegrado de que “por fin” el Ayuntamiento haya anunciado el inicio de las obras de estabilización de taludes en la carretera de Oriñón a Sonabia. Un obra muy demandada por la junta desde hace más de un año y cuya ejecución “se ha alargado demasiado en el tiempo”.

La sensación de Miranda es que “debería haber elecciones más a menudo y no cada cuatro años porque parece que las cosas se hacen en el último momento”. Ha añadido que “en Oriñón nos hemos sentido ninguneados esta legislatura, aunque la alcaldesa de Castro no opine lo mismo”.