EL ALCALDE DE OTAÑES NO DESCARTA COLOCAR CÁMARAS TRAS LOS ÚLTIMOS ACTOS VANDÁLICOS EN LA SEDE DE LA JUNTA VECINAL

705

El presidente de la Junta Vecinal de Otañes, Jorge Cuevas, ha lamentado en Castro Punto Radio los actos vandálicos que en los últimos meses ha sufrido la sede la Junta y que han obligado a interponer denuncias ante la Guardia Civil.

Cuevas se ha mostrado “bastante molesto porque creemos que los autores son gente del pueblo y no lo llegamos a entender”.  Con todo, “tendremos que colocar cámaras porque no nos dejan otra salida”.

Al margen de este asunto, el alcalde de Otañes ha informado que “están prácticamente finalizadas las obras en las ventanas, el tejado y la fachada del edificio de la plaza, antigua sede de la Junta Vecinal. Ahora estoy pidiendo presupuestos para abordar trabajos en el interior”.

También la Junta Vecinal celebra este sábado, en la Plaza Nicasio La Sota, la quinta edición de su Concurso de Pucheras, que recupera tras dos años de parón por la pandemia.  Los ingredientes serán alubias y sacramentos y se establece un primer premio de 60 euros, un segundo de 50 y un tercero de 40. Los participantes deberán entregar los platos al jurado a las 14:15 horas.

Habrá música ambiente y un bingo popular a las 17:30 horas.