ALEJANDRA DE SAN CRISTÓBAL NOS PRESENTA SU PRIMERA NOVELA: “AWEN. VIAJEROS DE LA NOCHE”

131

26 DICIEMBRE 2018 /

Alejandra de San Cristóbal es Educadora Social diplomada en la Universidad de Deusto y desde hace 15 años reside en nuestro municipio. Después de mucho tiempo desarrollando su pasión por la escritura en privado, acaba de publicar su primera novela, “Awen. Viajeros de la Noche”.

Una obra marcada por su predilección por el género fantástico y la ciencia ficción, que envuelve a Fran, su protagonista, en el misterio, la aventura y la fantasía. Un “antihéroe sin habilidades especiales que, tras un accidente, aparece en un extraño lugar”. Ahí comienza el periplo de los personajes a través de una trama que se resuelve pero deja una ventana abierta al futuro.

Y es que, como la propia Alejandra nos contaba en Castro Punto Radio, esta es la primera novela de una trilogía.

Hace dos semanas que salió a la venta en Amazon, dirigida en principio para un público juvenil. Pero como la autora señalaba, también ha sido muy bien recibida por lectores de más edad.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.