21 OCTUBRE 2015 /
“Unas cuantas choznas” de las que se instalaron durante las fiestas de la Semana Grande y el Coso Blanco en la zona de San Guillén no recibirán, por parte del Ayuntamiento, la fianza de 300 euros que depositaron en concepto de garantía del cumplimiento del Pliego de Condiciones.
Lo ha confirmado en Castro Punto Radio la concejala de Festejos, Ainhoa Pérez San Miguel, añadiendo que “el informe que ha elaborado la Policía Local no ha sido favorable en el caso de algunas de estas choznas que no respetaron los horarios de cierre y, por tanto, incumplieron el Pliego de Condiciones”.
Las que sí verán devuelta esa fianza de 300 euros son las casetas de hosteleros del parque Amestoy. Tres meses y medio después de acabadas las fiestas aún no han recibido esa cuantía pero “ha sido por un trámite administrativo que ha estado parado por unas vacaciones de un trabajador”. La edil se ha dirigido a los hosteleros para “que sepan que se les va a devolver la fianza en breve y que el asunto ya está sobre la mesa del responsable”.