AMIGOS CASTRO PEÑA OFRECE UN CONCIERTO, CON AFORO LIMITADO, EL DÍA 21 EN LA PLAZA DEL MERCADO

278

La Agrupación Musical Amigos Castro Peña ofrecerá un concierto, el sábado 21 de noviembre a las 20 horas en la Plaza del Mercado, para celebrar Santa Cecilia, patrona de la música. Evento que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura, Mercado y Festejos.

El propio colectivo señala en nota de prensa que, “debido a las condiciones sanitarias en las que nos encontramos, vamos a tomar las medidas necesarias para evitar la transmisión del virus y que el concierto sea un espacio seguro”.

Por esta razón, piden a todas las personas que acudan al concierto “que se guíen por el principio de autorresponsabilidad y que tengan, en todo momento, un comportamiento social de cautela, con el uso de mascarillas obligatorio, la distancia de seguridad interpersonal establecida en 2 metros, la higiene en la limpieza de manos con geles hidroalcohólicos o similar, así como seguir las indicaciones marcadas por la organización y colaboradores del evento”.

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo de 125 personas. El público permanecerá sentado en todo momento, salvaguardando la distancia de seguridad. No se permitirá mover las sillas.

Debido a los límites de aforo, “emitiremos el concierto en Live Streaming a través de nuestro canal de YouTube”. Enlace https://youtu.be/vyXRisBN7tQ