APERTURA DEL PERIODO DE COBRO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

940

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación, exposición pública de las liquidaciones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro del 14 de marzo al 17 de mayo.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Liberbank dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Rentas, situado en Leonardo Rucabado, 5 bajo. (Edificio la Marinera) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 18 de abril.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Contra el acuerdo podrán interponer los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde mañana. Contra la denegación expresa o tácita de dicho recurso, podrá interponerse recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cantabria en el plazo de dos meses.