23 NOVIEMBRE 2018 /
El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del anejo de expropiaciones de la segunda fase del proyecto de construcción de un vial en Riomar (que una Cotolino y Chinchapapa), y una separata de la primera fase.
Para llevar a cabo los trabajos de la segunda fase es necesaria la expropiación y posterior derribo de unos garajes ubicados frente al hotel Vista Alegre.
Tras resolverse las 33 alegaciones presentadas por los propietarios, el punto se aprobaba en el Pleno de octubre y hoy se publica en el BOC.
Se procede a la designación nominal de los interesados con los que han de entenderse los sucesivos trámites, quedando declarada la utilidad pública y necesidad de ocupación de la relación de bienes y derechos afectados.
Se acuerda notificar el presente acuerdo a los interesados propietarios y titulares de bienes y derechos que figuran en el expediente, dando un plazo de 20 días para que puedan manifestar por escrito su conformidad con la valoración establecida en el expediente aprobado.
Si no formulasen ninguna oposición, se entenderá aceptado lo que se fija en el acto aprobatorio, entendiéndose determinado el justiprecio definitivamente y de conformidad.
El valor de lo que se expropia alcanza la cantidad de 35.574 euros, como se establece en el anuncio.
Imagen de los garajes a expropiar.