APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE COMPENSACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN 2.25 (MIOÑO)

293

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 2.25 del Plan General de Ordenación Urbana (parcela en el entorno del túnel de Mioño).

Se acuerda notificar el presente a los propietarios y demás interesados, a la Junta de Compensación 2.25 y a su secretario, Sergio Landaberea Aguirre; al Ministerio Fiscal al resultar desconocida la propiedad de la finca aportada nº 58 y a Kutxabank, BBVA y Abogados Landaberea y Asociados con motivo de las cargas existentes sobre las fincas aportadas nº 56 y 55 respectivamente.

Del mismo modo, dar traslado a la Secretaría del Ayuntamiento, a los efectos de inscribir el proyecto en el Registro de la Propiedad de Castro Urdiales, una vez el Acuerdo adquiera firmeza en vía administrativa.

Asimismo, la Resolución estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Contra la presente Resolución, que pone fi n a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde mañana, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.