APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO DE SÁMANO PARA 2021

417

La Junta Vecinal de Sámano publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general de 2021, que asciende a 697.650 euros.

Expuesto al público por el plazo de quince días y no habiéndose presentado reclamaciones, el acuerdo de aprobación inicial se eleva a definitivo.

La asignación por dedicación parcial a favor del vocal delegado en materia de festejos y gestión forestal queda establecida para el ejercicio 2021 en 4.774,68 euros brutos anuales, a percibir en 12 mensualidades.

En cuanto al anexo de subvenciones nominativas:

a) Asociación cultural y recreativa Valle de Sámano: 1.000 euros con destino a la organización de la actividad lúdico cultural “Cabalgata de los Reyes Magos” y colaboraciones en actos lúdico-culturales promovidos por la Junta Vecinal de Sámano o en colaboración con la misma.

b) Unión Deportiva Sámano: 1.000 euros para el fomento del deporte (especialidad fútbol) y hábitos de vida saludables; colaboraciones en actos lúdico-deportivos promovidos por la Junta Vecinal de Sámano o en colaboración con la misma.

c) Club Alpino Sámano: 500 euros para el fomento del deporte (especialidad deportes de montaña) y hábitos de vida saludables; colaboraciones en actos lúdico-deportivos promovidos por la Junta Vecinal de Sámano o en colaboración con la misma.

d) Fútbol Sala Sámano: 500 euros para el fomento del deporte (especialidad fútbol sala) y hábitos de vida saludables; colaboraciones en actos lúdico-deportivos promovidos por la Junta Vecinal de Sámano o en colaboración con la misma.

Contra la aprobación definitiva del presupuesto general podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo.

Estado de ingresos y gastos: