APROBADA DEFINITIVAMENTE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE 932.820 EUROS EN SÁMANO PARA PAGAR LA DEUDA DEL AGUA, UN VEHÍCULO Y OBRAS

691

La Junta Vecinal de Sámano publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la modificación presupuestarias por valor de 932.820 euros que tiene como fin adquirir un vehículo, acometer obras y reposición de infraestructuras y, sobre todo, tener habilitado el capital íntegro para devolver al Ayuntamiento la cantidad económica que entregó hace años a la pedanía a cambio de sus infraestructuras del agua.

Expuesto el expediente al público por el plazo de 15 días sin que se hayan presentado alegaciones, el acuerdo de aprobación inicial se eleva a definitivo.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo en la norma y plazos que establece la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Recordamos que para la adquisición del vehículo se dotaban 16.693 euros, para obras y reposición de infraestructuras, 20.000 euros, y para la deuda del agua 896.127 euros.