APROBADO DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE COMPENSACIÓN DE LA ZONA URBANÍSTICA DEL HIPERMERCADO EROSKI

575

Hiper Eroski. Foto aerea

13 MAYO 2016 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 1.75 del Plan General de Ordenación Urbana, redactado por Ingesei, S. L. y presentado por Eroski S. Coop.

Se acuerda notificar el presente acuerdo a los interesados y dar traslado a la Secretaría del Ayuntamiento a los efectos de inscribir el proyecto en el Registro de la Propiedad de Castro Urdiales, una vez el acuerdo adquiera firmeza en vía administrativa.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde a contar desde mañana ante la Alcaldía del Ayuntamiento, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde mañana.

Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.