LA ASOCIACIÓN PASIÓN VIVIENTE RECUPERA ESTA NAVIDAD EL BELÉN DE FIGURAS

QUIEREN REALIZAR TAMBIÉN EL VIVIENTE, PERO SE HAN DADO UNOS DÍAS PARA TOMAR LA DECISIÓN

977

La Asociación Cultural Pasión Viviente recupera este año el Belén de Figuras en movimiento, que se desarrollará en su local la semana antes de las vacaciones escolares. Lo ha confirmado en Castro Punto Radio el coordinador del colectivo, Chechu Arozamena. Del mismo modo, colocarán unas escenas de ese Belén en los bajo de la Casa Consistorial.

Lo que aún no se ha decidido es si estas Navidades habrá Belén Viviente. Desde la asociación han acordado darse este mes “para que la gente se vaya acercando al local y rellenen las fichas con el fin de que sepamos con qué personas podemos contar. Nos harían falta unas 30 de diferentes edades”.

Arozamena ha reconocido que “aún hay cierto miedo entre algunos integrantes a meterse en un local cerrado y sin mascarilla para hacer la representación. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona la situación y qué personas quieren participar para tomar una decisión”.

Mientras tanto, ha insistido en la necesidad de que “los que quieran formar parte del Belén se vayan acercando al local porque no podemos hacer reuniones multitudinarias como hacíamos antes en las que venía todo el mundo y rellenaba la ficha”.

El coordinador de la Asociación Cultural Pasión Viviente ha reconocido que muchos de los integrantes del colectivo “tienen ganas de retomar la actividad”. De hecho, “los ensayos para la Pasión Viviente suelen comenzar después de Reyes y ya hay gente que me está preguntando”.