ATRACO EN LA SUCURSAL DEL BBVA DE LA CALLE LA RONDA. NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS. EL AUTOR ES UN HOMBRE QUE ESGRIMÍA UN ARMA DE FUEGO CORTA

541

24 MAYO 2017 /

Ha ocurrido en torno a las 9 y media de esta mañana, y por las primeras informaciones, ha sido un atraco consumado, aunque se desconoce, de momento, la cantidad económica sustraída. La Guardia Civil y Policía Judicial está investigando. Se puede confirmar que no ha habido heridos de ningún tipo.

La sucursal se mantiene cerrada y así permanecerá toda la mañana mientras se realizan las labores de investigación. Solo funciona el cajero automático. De hecho, se ha colocado un cartel en la puerta de entrada que indica que “por problemas técnicos, rogamos se acerquen a la otra oficina BBVA en la Avenida de la Constitución”.

Los empleados de la entidad nos han manifestado hace unos minutos que “no pueden decir absolutamente nada, ni en número de atracadores que han actuado, ni la cantidad robada, ni las armas que portaban”.

No obstante, según ha sabido Castro Punto Radio, el atracador ha sido un hombre, con la cara cubierta y que esgrimía un arma de fuego corta. Tras el atraco, se ha dado a la fuga.

Algunas personas han podido ver, y así nos lo han contado, que poco antes de las 10 de la mañana, vehículos de la Guardia Civil permanecían vigilando las salidas de Castro por carretera.

Ampliaremos esta información.