AÚN QUEDAN PLAZAS PARA LA ESCUELA TALLER ‘MONTAJE E INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES’ QUE COMENZÓ EL 1 DE DICIEMBRE

566

La Escuela Taller Aire Libre inició el día 1 de diciembre su andadura de un año de duración en las especialidades de ‘Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables’ y ‘Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil’.

Un total de 27 alumnos de entre 18 y 30 años han comenzado la nueva Escuela Taller Aire Libre, a través de la cual podrán, en una combinación de aprendizaje y trabajo, formarse como profesionales y obtener una cualificación profesional.

Durante los 6 primeros meses desarrollarán la parte de estudio, cobrando una beca diaria por asistencia, mientras que los siguientes 6 meses suscribirán un contrato para la formación y aprendizaje con el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Aquellos jóvenes interesados en participar en la especialidad de Energías Renovables deben dirigirse, con carácter de urgencia, a las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) situada en la Calle Venancio Bosco, 18.

Para poder acceder a las plazas ofertadas, los jóvenes interesados deberán encontrarse en situación de desempleo y no haber finalizado estudios de Grado Medio o Superior.