EL AYUNTAMIENTO ABRE EL ESTADIO RIOMAR PARA DEPORTISTAS FEDERADOS INDIVIDUALMENTE Y CON CITA PREVIA

EL MATERIAL SERÁ DE USO PERSONAL Y NO SE PODRÁN UTILIZAR NI VESTUARIOS NI DUCHAS

243

El Ayuntamiento publica un decreto de Alcaldía por el que se informa de la apertura del Estadio Municipal de Riomar para la actividad deportiva al aire libre de deportistas federados de forma individual mediante cita previa.

El horario de la instalación será de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Sólo se podrá acceder a la instalación con cita previa. Se solicitará por medio de:

· Whatsapp: mandando un mensaje al 628796386
· Email a: pruiz@castro-urdiales.net
· Solicitud telemática

Indicando el nombre y dos apellidos, DNI, modalidad deportiva, día y horario de entrenamiento, edad y ficha federativa. Si el deportista pertenece a un club, será el club el que tramite las solicitudes de sus deportistas. Las mismas se contestarán en un tiempo máximo de 48 horas desde su recepción.

Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador en el caso de que resulte imprescindible, circunstancia que deberá acreditarse debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante.

El material utilizado será de uso personal de cada deportista, no pudiéndose compartir. El deportista no podrá hacer uso ni de vestuarios, ni de duchas.

Deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de dos metros y las medidas higiénico-sanitarias. Tendrá que llegar a la instalación justo a la hora convenida y deberá de abandonar ésta cinco minutos antes del término del horario asignado.

Si desde el Ayuntamiento se percibe que se hace un mal uso de la instalación, se volvería a cerrar.