EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL HORARIO DE LAS CASETAS DE HOSTELERÍA EN AMESTOY Y LAS PERMITE ABRIR TODAS LAS TARDES Y NOCHES

ESTABA PREVISTO QUE DEL 26 AL 30 DE JUNIO Y EL 3 DE JULIO SÓLO ABRIERAN POR LAS MAÑANAS

849

La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha firmado hoy un Decreto en el que autoriza la ampliación del horario de apertura de las casetas de hostelería instaladas durante las fiestas de la Semana Grande y Coso Blanco.

En el pliego de condiciones para la adjudicación de las mismas se establecía como horario diurno de 12 a 15 horas desde el 24 junio al 3 de julio; y los días 23, 24, 25 de junio, 1 y 2 de julio se ampliaba a las tardes y noches, entre las 19 horas y las 2 y media de la madrugada. Es decir, del 26 al 30 de junio y el 3 de julio sólo abrirían por las mañanas.

En el Decreto firmado hoy, “debido a que por parte de la Concejalía de Festejos se formula necesidad de modificar el citado artículo 2 del pliego para subsanar el horario de cierre de la mañana y concretar el horario de la tarde”, que queda de esta manera:

El horario diurno sera de 12 a 16 horas todos los días desde el 24 junio al 3 de julio  y el  horario nocturno de 19 a 01 horas.

Los días 23, 24 y 25 de junio, 1 y 2 de julio el horario nocturno será de 19 a 2:30 horas.

El motivo es que “la modificación propuesta no supone un cambio significativo que afecte a las condiciones de adjudicación, ya que se limita a informar el horario de tarde que por error no se estableció en el pliego inicial”.