El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de concesión de licencia de primera ocupación para la ampliación del Centro de Salud Cotolino, a instancia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.
Se acuerda conceder también licencia de apertura/funcionamiento, acreditada el acta de conformidad ambiental, pudiendo ejercer la actividad atendiendo a las normas y ordenanzas de la localidad, condicionado a lo siguiente:
– Previo a la puesta en funcionamiento de la instalación radiológica deberá presentar ante
este Ayuntamiento la autorización de la puesta en servicio de la misma.
Se da traslado a los Servicios Económicos a los efectos de liquidación de las tasas
correspondientes.
Todo ello se hace público para el general conocimiento comenzando, a partir de la fecha de
publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, los plazos de impugnación de los actos administrativos. Los interesados podrán interponer los siguientes recursos:
1.- DE REPOSICIÓN: Con carácter potestativo, ante el mismo órgano que hubiere dictado el acto impugnado, en el plazo de un mes contado.
2.- CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Santander, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución o de la Resolución expresa del recurso potestativo de reposición. Si en el recurso potestativo de resolución no se notificara resolución expresa en un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses.